CONFIGURACION CAMARA TAPO

CONFIGURACION CAMARA TAPO

CONFIGURACION CAMARA TAPO
CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-07 15:51:04 - last edited 2024-07-12 03:40:20
Model: Tapo C425  
Hardware Version:
Firmware Version:

Vivo en Venezuela, Compre una Camara Tapo C425, he tratado de configuraría y no ha sido posible.

 

Mi Internet es de 100 Gbps y uso un DECO X55 (Sistem WI-FI Mesh Doble Banda) Marca Tp-Link para el internet WI-FI,

 

Esta camara funcionan en Venezuela?. En caso positivo, Agradezco la ayuda que me puedan suministrar

 

 

  0      
  0      
#1
Options
2 Accepted Solutions
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO-Solution
2024-07-08 12:05:01 - last edited 2024-07-12 03:40:20

  @egimen25 

Hi,
1. You can refer to the instructions below to troubleshoot when fail to configure the Tapo camera.
What should I do if I fail to configure Tapo Camera?
 

2. If you fail to connect the camera to Deco's Wi-Fi, you can refer to the instructions below to troubleshoot.
Cannot connect to Deco Wi-Fi
 

If the problem remains, please confirm:
1. The LED status on the camera when configuring it.
2. The error message appears on the Tapo app when configuring the camera.
3. The troubleshooting you have done.

 

Best Regards

Recommended Solution
  0  
  0  
#2
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO-Solution
2024-07-17 22:37:06 - last edited 2024-07-19 20:35:41

  @egimen25 

 

Por Favor agradezco indicarme cual puede ser el problema y la solución, No parpadea Rojo/Verde como invitacion a inicial  la configuración. En el correo previo a este le envie la información que me solicitaron para el seguimiento del problema

Recommended Solution
  0  
  0  
#7
Options
7 Reply
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO-Solution
2024-07-08 12:05:01 - last edited 2024-07-12 03:40:20

  @egimen25 

Hi,
1. You can refer to the instructions below to troubleshoot when fail to configure the Tapo camera.
What should I do if I fail to configure Tapo Camera?
 

2. If you fail to connect the camera to Deco's Wi-Fi, you can refer to the instructions below to troubleshoot.
Cannot connect to Deco Wi-Fi
 

If the problem remains, please confirm:
1. The LED status on the camera when configuring it.
2. The error message appears on the Tapo app when configuring the camera.
3. The troubleshooting you have done.

 

Best Regards

Recommended Solution
  0  
  0  
#2
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-08 16:40:29

  @Solla-topee 

 

Hoal, realice los paso que ustedes me recomiendan y presenta el siguiente error:

No se puede conectar a su dispositivo Tapo

 

Cabe señalar que veo la Camara en conectada al Deco

 

Abjunti catura del Error

 

Error que sale Caption

 

  0  
  0  
#3
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-09 06:47:24

  @egimen25 

Hi,
This error message means your phone is not connected to the Tapo C425's default SSID. Based on this error message, please confirm:
1. The LED status on the camera when you see this error message.
2. Confirm if your phone is connected to the default SSID Tapo_Cam_XXXX on the Settings>Wi-Fi page. If not, please connect to it, and send us the IP address on your phone.
3. If you can't see the default SSID, try to hold the reset button on the camera for 10 seconds to factory reset it.
4. If your phone has a VPN app running, turn it off or uninstall it temporarily for a try.
Best Regards

  0  
  0  
#4
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-16 15:33:53
Mi Cámara C425, no presenta el parpadeo Rojo/Verde que se Requiere para iniciar la configuración.
  0  
  0  
#5
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-16 18:11:50

  @egimen25 

 

En atención a la informacion solicitada estas son las reopuestas:

 

Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO

 @egimen25

Hola, Este mensaje de error significa que su teléfono no está conectado al SSID predeterminado del Tapo C425. Según este mensaje de error, confirme:

  1. El estado del LED de la cámara cuando ve este mensaje de error.

Repuesta: Color Verde

  1. Confirme si su teléfono está conectado al SSID predeterminado Tapo_Cam_XXXX en la página Configuración>Wi-Fi. De lo contrario, conéctese y envíenos la dirección IP de su teléfono.

Repuesta: Ver Capture adjunto

3. Si no puede ver el SSID predeterminado, intente mantener presionado el botón de reinicio de la cámara durante 10 segundos para restablecerlo a los valores de fábrica.

4. Si su teléfono tiene una aplicación VPN ejecutándose, apáguela o desinstálela temporalmente para intentarlo.

      Repuesta: No tengo red VPN ejecutándose

 

  0  
  0  
#6
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO-Solution
2024-07-17 22:37:06 - last edited 2024-07-19 20:35:41

  @egimen25 

 

Por Favor agradezco indicarme cual puede ser el problema y la solución, No parpadea Rojo/Verde como invitacion a inicial  la configuración. En el correo previo a este le envie la información que me solicitaron para el seguimiento del problema

Recommended Solution
  0  
  0  
#7
Options
Re:CONFIGURACION CAMARA TAPO
2024-07-19 20:35:30

  @egimen25 

Por Favor agradezco indicarme cual puede ser el problema y la solución, No parpadea Rojo/Verde como invitacion a inicial  la configuración. En el correo previo a este le envie la información que me solicitaron para el seguimiento del problema

  0  
  0  
#8
Options

Information

Helpful: 0

Views: 271

Replies: 7

Related Articles