Corte de internet en todos los Decos constantemente y baja velocidad de internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Corte de internet en todos los Decos constantemente y baja velocidad de internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Corte de internet en todos los Decos constantemente y baja velocidad de internet
Corte de internet en todos los Decos constantemente y baja velocidad de internet
2022-10-10 21:32:32
Model: Deco M4  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.5.5 build 20220823 Rel.41353

Buenas noches,

 

Así como otros han mencionado en ese fórum, también estoy con problemas con mi Deco M4R.

El caso es que ya hemos cambiado el router del provedor O2 3x y el problema sigue.

De repente la internet se corta en todos los dispositivos con cable o por wifi y sólo se soluciona apagando el router y volviendo a encenderlo.

ya he reseteado mis torres 2x he cambiando a modo Access Point y el error persiste.

 

Estoy empezando a creer que es problema del Deco.

por favor, si alguien sabe de una solución que me avise.

 

Gracias!

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Corte de internet en todos los Decos constantemente y baja velocidad de internet
2022-10-26 08:57:55

  @LauroCorreia 

Hi, It is suggested to refer to the suggestions on this link:

https://community.tp-link.com/en/home/kb/detail/412552

If not helpful, please feel free to contact the support with the required information.

Thank you very much.

Best regards.

  0  
  0  
#2
Options