nc450 contraseña error con admin
nc450 contraseña error con admin
luego de hacer un reseteo de mis 2 camaras, ya no puedo configurar nuevamente en la app tpcamera las mismas.
Me dice error de contraseña, y estoy tratando de entrar con "admin".
Tampoco puedo entrar a la camara a travez del navegador web poniendo el num de ip.
Estoy clavado en esta situacion, alguien sabe o pudo solucionar este inconveniente.
gracias
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
Hi,
You can refer to this thread for further help.
Best Regards
- Copy Link
@juanopolis pudiste solucionar? Me pasa lo mismo con y son dos, a las dos les pasa lo mismo parece obsolencia programada , si es así muy verga, la empresa al menos debería avisar así no compro nunca más esta marca xq me salieron re caras y no las puedo usar. Si alguien tiene la solución porfa q la pase. Tplink ponete las pilas saca alguna actualización y deja q cada uno pueda usar el aparato que compró.
- Copy Link
@PaulBisio89 Hi, you can check if this post helps :)
- Copy Link
@juanopolis But once you enter, it asks for admin/password and the same thing, it doesn't take anything. Once you enter its IP can you do anything even if it doesn't detect admin/admin? Thanks
- Copy Link
@Solla-topee Hola buenas, nome funciona cuando encuentra la camara en admin admin, por mas que la resetee no puedo iniciar con admin para el pass, tampoco puedo entrar en la web con la ip.
Como puedo solucionarlo veo que todos tienen este problema
- Copy Link
@Solla-topee Hola no puedo entrar ni en la app porque una vez que encuentra la camara me pide admin y el pass no etra admin por mas que la resetee 1000 veces, tampoco puedo entrar en la web de la camara x ip ya que me niega el certificado, no hay forma de entrar.
ayuda
- Copy Link
@lean61 hola, pues la conclusión a la que he llegado yo es que no hay solución. No acepta ese usuario ni contraseña y la marca no da solución.
- Copy Link
HI, I see some feedback here that solved the issue:
https://community.tp-link.com/en/smart-home/forum/topic/666270?replyId=1444440
https://community.tp-link.com/en/smart-home/forum/topic/666270?replyId=1383500
- Copy Link
Information
Helpful: 9
Views: 2554
Replies: 18